Este lunes 23 de abril, a las 9 am y al aire libre, con la presencia de la Ministra de Cultura, Sylvie Durán, y la Primera Dama, Mercedes Peñas, diplomáticos, magistrados, artistas, intelectuales y público en general, la Biblioteca Nacional dedicará el Día del Libro al escritor costarricense Fabián Dobles con una jornada de lectura abierta de sus cuentos, poemas y fragmentos de sus novelas, en la explanada frente al Parque Nacional. Leerán sus obras y fragmentos de ellas la Ministra de Cultura, actrices, cuentacuentos, escritores y otras personalidades nacionales.

Asimismo, dentro de las instalaciones de la Biblioteca Nacional, habrá una exposición con objetos de la vida del escritor y sobre su obra, que permanecerá abierta al público en horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

A las 2 pm del mismo lunes 23, tendrá lugar un Conversatorio sobre el autor, en el que participarán los escritores Marjorie Ross y Rodrigo Soto, la cuentacuentos Ana Victoria Garro, el catedrático Leonardo Sancho y la hija del escritor, Aurelia Dobles.

Al día siguiente, martes 24, a las 9 am se ha organizado en la Biblioteca un Taller con cuentos de Fabián Dobles para estudiantes del Colegio Técnico de Orosí, dirigido por Leonardo Sancho.

image_pdfBajar PDFimage_printImprimir

Compartir publicación: